Historia
Desde nuestra fundación en Murcia en 1987 prestamos servicio a compañías petroleras, estaciones de servicio, puertos marítimos, centros de distribución de carburantes, y gasolineras de autoservicio en cooperativas.
Desde nuestra fundación en Murcia en 1987 prestamos servicio a compañías petroleras, estaciones de servicio, puertos marítimos, centros de distribución de carburantes, y cooperativas de diversa índole.
La visión que nos acompaña desde el inicio es diseñar constantemente la estación de servicio del mañana dando servicio a la de hoy.
El compromiso hacia nuestros clientes está basado en la calidad, la atención y la vanguardia tecnológica.
La evolución desde aquellos años hasta hoy ha sido vertiginosa: pasando del trabajo manual a la automatización completa de la gasolinera hasta llegar a la gestión y monitorización completa desde un teléfono inteligente.
Tener una fuerte base tecnológica nunca nos ha apartado del factor humano que forma parte de nuestro ADN, ya sea diseñando interfaces intuitivas para usuarios de nuestro productos, como apostando por equipos de desarrollo, asistencia y formación experta a cargo 4GL en todo momento. Somos la única empresa del sector que ofrece un soporte personalizado y humano las 24/7 los 365 días del año.
Somos la solución tecnológica más fiable y avanzada para tu estación de servicio.