Volver
Calidad negocios y empresas
06 10, 2023

4GL OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

Esta certificación avala el compromiso de 4GL con la seguridad y protección de los datos, aspecto de vital importancia en el entorno digital actual.

4GL Soluciones de Software, empresa líder en el sector de la informática para estaciones de servicio y puertos marítimos, ha anunciado hoy la obtención de la certificación ISO 27001, un estándar reconocido internacionalmente para la Gestión de la Seguridad de la Información.

Con la norma ISO 27001 se garantiza a los clientes y usuarios, la total integridad, privacidad y disponibilidad de la información que utilizan los productos creados por la empresa murciana, punto de vital importancia al tratarse de soluciones digitales instaladas en más de 1600 gasolineras que son utilizadas diariamente por miles de usuarios en toda España.

Esta certificación es la culminación de un riguroso proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) robusto, seguro y escalable, que unido a la ISO 9001 con la que ya cuenta la empresa desde 2004, se garantiza que todos los productos y servicios ofrecidos por 4GL cumplen con estrictos criterios de calidad y satisfacción al cliente, evaluando y mejorando continuamente los procesos internos y externos de la organización.

En palabras de Alfonso Carrasco, CEO de 4GL : “La obtención de la certificación ISO 27001, además de la ISO 9001, supone el reconocimiento para 4GL de calidad y servicio para nuestros clientes y proveedores, lo que proporciona la máxima seguridad en la gestión de la información tanto interna, como la de nuestros clientes en proyectos y servicios. “

4GL es una empresa tecnológica fundada en Murcia en el año 1987 y que presta sus servicios a compañías petroleras, estaciones de servicio, puertos marítimos, centros de distribución de carburantes, y gasolineras de autoservicio en cooperativas.

Contacta con nosotros

Solicite una demostración de nuestro software sin compromiso.