No es la primera vez que Corte Inglés y Repsol trabajan juntas, ya comenzaron hace más de 20 años con iniciativas como la gestión compartida de estaciones a través de su sociedad Gespevesa, y muchas promociones y ofertas realizadas. A la vez que ya es sabida la relación laboral desde hace años entre las empresas Repsol y 4GL. En resumen, Stop&Go se trata de un nuevo formato de supermercados de proximidad que estará abierto las 24 horas del día para facilitar a los clientes la compra de productos básicos y contará con un área de cafetería, siendo dicho conjunto una gran tienda de proximidad y conveniencia. Y en este caso por supuesto 4GL ya tiene realizada la integración con este grupo de elementos para agilizar la gestión y coordinación entre todos los centros Stop&Go con sus respectivos TPV de 4GL.
Actualmente ya se encuentran en funcionamiento como piloto de Stop&Go unas 75 estaciones, pero realmente el proyecto consiste en una conversión a Stop&Go de 1.000 tiendas de las más de 3.500 ya existentes en la red Repsol de toda España.
SuperCor Stop&Go se presenta como un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios, en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos.
Repsol ha realizado a lo largo de estos días una presentación en Madrid a alrededor de un millar de personas en la que ha aprovechado para pedir a su red la colaboración necesaria para crecer en el futuro en el negocio eléctrico. Para ello pretenden utilizar las facturas de sus carburantes y aprovechar para recoger datos de los clientes en las gasolineras. Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.