Volver
Eventos negocios y empresas Noticias sectoriales
01 04, 2024

Participamos en el I Encuentro Energía y Movilidad Sostenible

El pasado jueves 28 de marzo, 4GL tuvimos el placer de participar en el I Encuentro Energía y Movilidad Sostenible, un evento inaugural que está destinado a convertirse en un referente en el sector dentro del ámbito empresarial y académico. Esta primera edición ha sido posible gracias a Gustavo Mezquita Santos/Etecnic junto a MADRID FORO EMPRESARIAL, la Universidad Nebrija, #AEESCAM y #Cofis.

 

Estas primeras jornadas celebradas en Madrid este encuentro reunió a destacadas empresas y emprendedores para discutir sobre los desafíos y oportunidades en torno a la sostenibilidad energética y la movilidad.

 

Durantes estas jornadas inaugurales a las que fuimos invitados, Alfonso Carrasco, Director de Desarrollo de Negocio de 4GL, participó en la mesa de debate «Negocios Paralelos a la Movilidad y las Experiencias de los Usuarios», moderada por Alvaro Sauras Alonso (#Autofácil).

 

Alfonso Carrasco compartió sus reflexiones y experiencia junto a otros destacados representantes del sector, como JOSE LUIS SANZ MEJIAS (Flowbird Group), Jesús Muelas Párraga (Waylet Repsol), Alvaro Vilar (ISTOBAL S.A.) y Francisco M Badea R, Director General de FEM Expert Engineering y Profesor de la Universidad Nebrija.

 

El evento ofreció un espacio de networking para el intercambio de ideas y conocimientos sobre la coexistencia de diferentes fuentes de energía en la movilidad, desde combustibles tradicionales hasta energías renovables y biocombustibles, destacando la importancia de la eficiencia y la descarbonización gradual en este proceso de transición hacia una movilidad más sostenible.

 

 

En esta primera jornada  se subrayó la necesidad de adaptar las tecnologías energéticas a las demandas específicas de cada sector y de los consumidores, manteniendo siempre un enfoque en la competitividad y la innovación.

 

Por último, se hizo un llamado a la colaboración entre empresas, instituciones y la sociedad civil para impulsar medidas concretas y continuadas en el tiempo que contribuyan a la construcción de un futuro más sostenible.

 

 

En 4GL, estamos comprometidos con la promoción de la movilidad sostenible y la transición hacia un modelo energético más limpio y eficiente. Seguiremos participando activamente en iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible y la innovación en nuestro sector.

#MovilidadSostenible #EnergíasRenovables #TransiciónEnergética #Innovación

 

Contacta con nosotros

Solicite una demostración de nuestro software sin compromiso.