Volver
Eventos negocios y empresas Noticias sectoriales
05 12, 2023

4GL en las Segundas Jornadas «Un Café con CEEES»

Las segundas jornadas «Un Café con CEEES» llegaron a su fin el pasado jueves en la sede de la Federación de Empresas de León (FELE), marcando así el cierre de una intensa semana de encuentros y diálogos que nos ha llevado a diferentes provincias. Como patrocinadores tecnológicos de este evento clave organizado por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), nos enorgullecemos de ser parte activa en estas jornadas que seguro se convertirán en fundamentales para el sector.

Desde Toledo hasta León compartimos conocimientos y experiencias con empresarios asociados y no asociados a CEEES. En cada provincia abordamos temas cruciales que afectan al sector de las estaciones de servicio, desde el futuro del mismo en las provincias hasta cuestiones de sostenibilidad, control mediante tecnologías móviles y la actualidad de la transición energética en Europa y su aplicación en España.

Nuestras presentaciones, a cargo de Alfonso Carrasco -responsable de desarrollo de negocio-, mostraron nuestras soluciones basadas en inteligencia artificial, machine learning y big data que ya están transformando el panorama de las estaciones de servicio, potenciar las ventas y gestionando eficiente nuestra estación de servicio en cada área: tienda, lavado, surtidores e incluso la gestión de personal.

 

Aplaudimos y felicitamos a CEEES por seguir adelante con esta iniciativa y agradecemos a los ponentes y empresas participantes por compartir sus conocimientos. Las jornadas no solo fueron informativas desde el punto de vista técnico, sino que también proporcionaron un espacio para el networking y el intercambio de experiencias entre los asistentes. Empresarios de diversas provincias compartieron perspectivas y se establecieron lazos que fortalecen la red empresarial del sector.

Por nuestra parte, como en estos 36 años dedicados al sector, estamos comprometemos con la evolución y fortalecimiento de las estaciones de servicio, y para ellos esperamos otra edición de «Un Café con CEEES» para continuar explorando juntos, con gestores y proveedores, nuevas vías que potencien el futuro de nuestras gasolineras y estaciones de servicio.

 

Agradecemos al equipo de CEEES por la organización impecable de este evento y a todos los participantes que contribuyeron al éxito de estas jornadas.


https://youtu.be/Hs2Y5V4c9Ec?si=Oq5K4nYmlBV7Wu9g
 

 

 

 

Contacta con nosotros

Solicite una demostración de nuestro software sin compromiso.