Volver
Eventos IA negocios y empresas Noticias sectoriales software de gestion
07 11, 2023

Impulsando la Transformación Digital en el Sector de Estaciones de Servicio: Resumen del Valencia Digital Summit 2023

El pasado mes de octubre tuvimos el placer de participar en el Valencia Digital Summit, un evento que reúne a lo mejor en innovación y tecnología.

Durante dos días intensos en el stand #30A, en la emblemática Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, presentamos cómo 4GL está construyendo el futuro inteligente y conectado para el sector de las gasolineras y estaciones de servicio en la edición 2023 del VDS.

Pudimos mostrar a empresas y asistentes cómo funciona una estación de servicio inteligente y eficiente, gracias a nuestra tecnología 4GL. Realizamos demostraciones en vivo, destacando cómo nuestro software revoluciona la gestión diaria de las estaciones, aumenta las ventas y permite comprender el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más efectivas.

Nuestro compromiso no termina en la feria. Seguimos comprometidos con nuestros clientes, ayudándoles a gestionar sus estaciones desde el móvil, incrementar ventas con promociones automáticas, recibir alertas sobre el estado de los tanques y proporcionar un soporte humano continuo.

La transformación digital es un viaje emocionante, y en 4GL estamos orgullosos de ser parte de esta ola de innovación en el sector de las estaciones de servicio, un viaje que comenzó hace 36 años y que sigue evolucionando hacia un futuro aún más prometedor, resaltando el compromiso de crear soluciones avanzadas para el sector, utilizando tecnologías como IA, machine learning, IoT y Big Data para impulsar la transformación digital.

En 4GL, estamos entusiasmados por seguir construyendo el futuro de las gasolineras y estaciones de servicio, y agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron en el Valencia Digital Summit 2023.

Queremos invitarte a ser parte de esta visión, a que formes parte de nuestras historias de éxito.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones y servicios, y no pudiste asistir, te ofrecemos la posibilidad de agendar una demostración online. ¡no dudes en contactarnos para una demostración!

 

Contacta con nosotros

Solicite una demostración de nuestro software sin compromiso.