Volver
negocios y empresas software de gestion Sostenibilidad
19 08, 2023

La empresa de software 4GL actualiza los servicios informáticos del Puente Colgante de Vizcaya.

 La empresa gestora del puente ha confiado en las soluciones tecnológicas de la murciana para su tienda y venta de entradas a los turistas que diariamente visitan el monumento histórico.

Por el puente colgante, construido en 1887, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2006, pasaron el año pasado más de 70.000 personas, siendo el mayor atractivo turístico de Portugalete.

 Este flujo de visitantes ha requerido de la experiencia de 4GL en sistemas críticos de alta demanda para tiendas y estaciones de servicio. La empresa murciana también está certificada por el Gobierno Vasco para el cumpliendo de la normativa técnica y legal de las Haciendas Forales – conocida como Ticket BAI – que controla los sistemas de facturación y cobro para evitar el fraude fiscal.

El software desarrollado íntegramente por 4GL está presente en más de 1600 gasolineras, tiendas, y puertos marítimos de toda España. Con una experiencia de más de 35 años en sistemas con total tolerancia a fallos, la empresa es pionera en implantar tecnologías de Inteligencia Artificial, IoT y machine learning para sus clientes, entre los que se cuentan las principales petroleras y cadenas de supermercados de España.

4gl informatiza el puente de Vizcaya

 

Contacta con nosotros

Solicite una demostración de nuestro software sin compromiso.