Descubre todas las soluciones para la gestión de tu estación de servicio.

Nuestros software para estaciones de servicio cubren todas las necesidades para la administración de gasolineras, creados bajo la mejor tecnología para garantizar la adaptación a las exigencias de sus servicios.  Gestione sus almacenes, registre la contabilidad o controle su gasolinera desde cualquier sitio con los software más eficientes y el mejor servicio postventa.

MAGÓN

El software MAGÓN, le permite llevar un control y gestión de su estación de servicio o gasolinera desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Nuestro software para gasolinera cuenta con un potente motor de base de datos Microsoft SQL Server, y te ofrece la posibilidad de instalación en servidores propios o en hosting externos. Está desarrollado bajo la tecnología Microsoft, siguiendo los estándares de programación más actuales, garantizando la continuidad y adaptación al entorno cambiante del negocio de las estaciones de servicio.

Nuestro software es ideal para la gestión multiempresa o multiestación y para la administración de estaciones de servicio, petroleras, cooperativas, puertos deportivos o empresas de transporte.

Ver MAGÓN

XAD TPV PROGRAMA DE GESTIÓN

El terminal TPV te permite agilizar las ventas de tienda y de carburante y controlar sus resultados.

XAD TPV es un software con el que podrás gestionar la venta y calcular la suma que debe abonar el cliente de forma fácil, gracias a su pantalla táctil y diseño intuitivo que permite agilizar el proceso de cobro aumentando la satisfacción de los clientes. Permite la visualización de todas las operaciones que ejecuta el expendedor lo que facilita el control y cobro de repuesto de carburante.

El terminal TPV utiliza las más modernas tecnologías, siendo el primero del mercado en usar Inteligencia Artificial y el único en implementar mecanismos de Machine Learning. El XAD TPV cuenta además con sistemas de conexión a concentrador con total tolerancia a fallos.

Ver XAD TPV PROGRAMA DE GESTIÓN

APP PDA

El terminal TPV te permite agilizar las ventas de tienda y de carburante y controlar sus resultados.

TPV XAD es un hardware con el que podrás gestionar la venta y calcular la suma que debe abonar el cliente de forma fácil, gracias a su pantalla táctil y diseño intuitivo que permite agilizar el proceso de cobro aumentando la satisfacción de los clientes.

Permite la visualización de todas las operaciones que ejecuta el expendedor lo que facilita el control y cobro de repuesto de carburante.

Ver APP PDA

DISTWIN

El software ideal para solucionar la problemática de la gestión de almacenes fiscales y distribuidores de carburantes.

El software DISTWIN  es un sistema de gestión de almacenes que le permite controlar fácilmente la información sobre logística y transporte, proporcionando datos sobre camiones y conductores habituales, fecha de última ITV y ADR, fecha del vencimiento del seguro, información sobre la empresa de transporte y por tanto, movimientos y cargas de camiones.

Además, permite obtener formularios oficiales de documentos para impuestos especiales como el modelo 511 o el modelo 501 para suministros tipo R, así como el libro de entradas y salidas de carburantes bonificados.

En 4GL podemos adaptarnos su actual sistema de trabajo u ofrecerle otras soluciones para resolver la problemática en su gestión de distribuidores y almacenes.

Ver DISTWIN

MÓDULO ANALÍTICO

Módulo Analítico para el análisis y gestión de gasolineras

4GL pone a su disposición un módulo analítico para el análisis y gestión de su estación de servicio mediante paneles con cuadros de mando en PowerBI (pueden mostrarse embebidos dentro de Magon o visualizarse en el propio servicio de PowerBI). El módulo analítico para el análisis y gestión de gasolineras muestra información referente a ventas, compras, márgenes y ticket medio extraída de BD Magon y tratada por procesos ETL para formatearla y dejarla preparada para consumir los datos desde los paneles. Dichos paneles aportan información útil para el análisis del negocio de forma muy visual e intuitiva.

Ver MÓDULO ANALÍTICO