Hardware TPV para estaciones de servicio

El hardware XAD TPV para estaciones de servicio cuenta con potentes procesadores con sistemas de almacenamiento específicos para la gestión de la actividad diaria de gasolineras y estaciones de servicio. El hardware XAD TPV permite el control de la caja registradora, la integración de las cámaras de seguridad  y la generación de etiquetas electrónicas para el control de las tareas específicas realizadas en la estación de servicio. El hardware XAD TPV ofrece, además, múltiples puertos de conexión a través de los que se pueden integrar el cajón reciclador de efectivo, el visor de contenidos, el sistema de digitalización de firma para el pago de los carburantes, las básculas, las sondas de nivel y los paneles de precio, todo en un mismo y potente hardware para estaciones de servicio con el que tendrá todo bajo control.

Visor TPV XAD

Nuestro visor de contenido es la nueva forma de entender un visor de cliente, muestra en una segunda pantalla el ticket del cliente que se está haciendo así como imágenes o texto. Cuando está en reposo puede mostrar también un carrusel de imágenes que se puede configurar. Se puede utilizar para vender espacio publicitario a terceros.

Firma Digital para estaciones de servicio

Este hardware tiene opción de captura de la firma del cliente para albaranes haciendo uso de un dispositivo digital. Esta firma digital se puede conectar al TPV para posteriormente  adjuntar en la factura mensual un extracto con todos los albaranes firmados ya sea en factura digital por email o impresa.

Características

Sistema con Disco Sólido
Más puertos de conexión
Robusto y estable
Fácilmente escalable

Ventajas

  • Desarrollado para entornos de trabajo 24x7x365
  • Escáner de última generación capaz de leer pantallas de móvil
  • Sistema con disco sólido, CPU y memoria de última generación compatible con los sistemas operativos más modernos
  • Hardware robusto, estable y fácilmente escalable
  • Pantalla resistiva a productos corrosivos como el carburante
  • Múltiples puertos de conexión a través de los cuales integrar cajón reciclador de efectivo, visor de contenidos, digitalización de firma, básculas, sondas de nivel y los paneles de precios de la estación de servicio.