• Avda. Real Academia de Medicina, 1B - Murcia - España
  • +34 902 158 520 / +34 968 274 208

Inteligencia Conectada

por Jako Cano

05 17, 2018 | Escrito en Blog | 0 comentarios

Descubra la integralidad y eficacia de MAGÓN y el TPV XAD más intuitivo y versátil del mercado.

—MAGÓN—

MAGÓN: EL CONTROL MÁS EFICAZ CON LA FIABILIDAD DE MICROSOFT.

Controle su negocio con MAGÓN y su conexión permanente a la NUBE AZURE de microsoft. Acceso a todo tipo de información para la gestión de las ventas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

EL TPV MÁS SENCILLO Y POLIVALENTE DEL MERCADO.

Agilice las ventas en carburante y tienda con el TPV XAD más intuitivo y sencillo de usar del mercado, sin preocuparse de su experiencia o formación. Un TPV XAD que no le pondrá ningún límite gracias a su gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente.

Y para la tranquilidad de su negocio, ofrecemos el mejor soporte técnico, disponible las 24h del día, los 365 días año.

Descubra las ventajas diferenciales de Magón y el TPV XAD con una demostración presencial completamente gratuita. Le llevamos el producto directamente a su negocio sin ningún cargo ni compromiso y con todas las garantias.

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Dónde se implanta. servidor corporativo, hosting en nube?
Se puede instalar donde se desee, nos adaptamos dependiendo de la infraestructura del cliente.

-¿Desde dónde y con qué terminales puedo acceder?
Se trata de una aplicación web, la disponibilidad esta garantizada siempre que el servidor este encendido y su proveedor de red haya configurado al acceso a través de su PC, portátil, tablet, móvil… siempre que dispongan de un explorador.

-¿Qué motor BD usa, es necesaria licencia?
MAGÓN usa SQL Server, desde versiones 2008R2 en adelante, dependiendo del cliente y el número de estaciones que se quieran getionar desde la aplicación así como el número de usuarios de la misma, se acosseja una distribución u otra (desde SQL Server Express que no necesita licencia a cualquier distribución profesional como Stardard o Enterprise, así como Web en casos de Hosting).

—TPV XAD—

-¿Qué sistema operativo se puede usar?
Se puede instalar donde se desee, nos adaptamos dependiendo de la infraestructura del cliente.

-¿Hardware necesario?
Se puede optar por TPV integrado o tener un PC con una pantalla táctil (XAD es un sistema para manejar de forma táctil), además dependiendo de las funciones a cubrir se necesitará o se puede montar escáner de códigos de barras, impresoras de recibo y laser para factura, lectores de tarjetas, forma digital, visor de clientes o segunda pantalla, etc…

-¿Admite medios de pago electrónicos?
Existen multitud de interfaces con medios de pago electrónicos presentes en las estaciones de Repsol, AviaPay en estaciones AVIA, a medios más generales como H24, ISXXI, Redsys,…

-¿4GL da servicio 24h?
Sí.

INTELIGENCIA CONECTADA: Lleva a tu empresa al siguiente nivel.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario



Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>