Los mejores sistemas de hardware especializados para su gasolinera

Nuestras soluciones para la automatización y gestión de pago y control de surtidores le ayudarán a agilizar sus ventas de tienda y carburante, así como a mejorar la administración y control de su inventario. Accede a la última tecnología en gestión de estaciones de servicio, ahorre en costes con nuestros hardware para gasolineras y consiga un negocio más eficiente.

CAMBIAR

El concentrador Doms es un protocolo de conexión de surtidores ideal cuando el aparato surtidor de carburante no permite la conexión directa.

Admite diferentes surtidores en una única instalación, ofreciendo un protocolo actualizado y versátil. Además, permite la protección del acceso al sistema de configuración a través de contraseña.

El acceso se realiza a través de de TCP/IP o puerto de serie y permite conectar una consola fall-back para en el caso de que el TPV sufra una avería.

Ver TPV XAD Hardware

ACEPTADOR DE TARJETAS

El aceptador de tarjetas es un sistema ideal para entornos de pago no atendido y que permite ahorrar en gastos de personal.

Dispone de un módulo interactivo que permite seleccionar carburantes y diferentes posiciones de suministro a través de un display gráfico y teclas de selección por lo que facilita su uso al cliente haciéndolo más intuitivo.

Nuestro aceptador de tarjetas ofrece las máximas prestaciones e implementa la última tecnología de pago bancaria EMV. Además, permite la conexión con concentradores actuales.

Ver Aceptarod de Tarjetas