• Avda. Real Academia de Medicina, 1B - Murcia - España
  • +34 902 158 520 / +34 968 274 208

4GL Integración con Stop&GO de REPSOL

por Jako Cano

09 21, 2018 | Escrito en Blog | 0 comentarios

REPSOL STOP&GO

No es la primera vez que Corte Inglés y Repsol trabajan juntas, ya comenzaron hace más de 20 años con iniciativas como la gestión compartida de estaciones a través de su sociedad Gespevesa, y muchas promociones y ofertas realizadas. A la vez que ya es sabida la relación laboral desde hace años entre las empresas Repsol y 4GL. En resumen, Stop&Go se trata de un nuevo formato de supermercados de proximidad que estará abierto las 24 horas del día para facilitar a los clientes la compra de productos básicos y contará con un área de cafetería, siendo dicho conjunto una gran tienda de proximidad y conveniencia. Y en este caso por supuesto 4GL ya tiene realizada la integración con este grupo de elementos para agilizar la gestión y coordinación entre todos los centros Stop&Go con sus respectivos TPV de 4GL.

STOP&GO

Actualmente ya se encuentran en funcionamiento como piloto de Stop&Go unas 75 estaciones, pero realmente el proyecto consiste en una conversión a Stop&Go de 1.000 tiendas de las más de 3.500 ya existentes en la red Repsol de toda España.

SuperCor Stop&Go se presenta como un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios, en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos.

Repsol ha realizado a lo largo de estos días una presentación en Madrid a alrededor de un millar de personas en la que ha aprovechado para pedir a su red la colaboración necesaria para crecer en el futuro en el negocio eléctrico. Para ello pretenden utilizar las facturas de sus carburantes y aprovechar para recoger datos de los clientes en las gasolineras. Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario



Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>